Su mensaje se ha enviado. Gracias!
 
Hormigón Impreso
Pavimentos Drenantes
Autonivelantes
Pavimentos de Resinas
Pavimentos Deportivos
Superfloor
Galeria de Proyectos
Empresa

* Presupuestos
Solicíte presupuesto sin compromiso.

Pavimentos Drenantes es una solución Ecológica, Segura y Decorativa.

Dentro de todos los productos que oferta CEMTEX, encontramos uno donde la armonía entre el diseño y el espacio salta a la vista.

El Pavimento Drenante Decorativo CEMTEX es una solución revolucionaria e innovadora, creada para facilitar la recuperación del agua de lluvia y a su vez embellecer nuestras ciudades. Esta técnica tiene un sin fin de zonas de aplicación, bien sea en suelos rasos, para tránsito peatonal o rodado, o como pavimento decorativo, en zonas ajardinadas, taludes, terrazas, rotondas, escudos artesanos o jardines Zen entre otras.

Resaltar que es una solución atractiva para crear diseños de jardinería de bajo consumo, fusionando en armonía árboles y plantas con el Pavimento Drenante Decorativo, consiguiendo así un resultado extraordinario y visualmente novedoso.

Con todo ello hemos conseguido que espacios intransitables y antiestéticos para el viandante, se conviertan en una sucesión de espacios seguros y atractivos. Nuestra misión es que todas nuestras ciudades se conviertan en un gran área donde no existan barreras, donde niños y mayores discurran a sus anchas sin obstáculos y todo ello lo obtenemos con el polivalente pavimento CEMTEX.

Alcorques Drenantes

CEMTEX Alcorques, es un sistema creado con el objetivo de obtener un resultado ideal para cubrir y nivelar el hueco reservado para el riego de los árboles.

El sistema está compuesto de resinas, áridos y elastómeros, todos ellos tratados con procedimientos especiales. El resultado de combinar éstos materiales de alta calidad junto a una depurada técnica de instalación, da como resultado un producto final excelente, acorde con las exigencias del mercado.

CEMTEX ha creado un inmejorable y revolucionario SISTEMA PATENTADO DE PROTECCIÓN CONTRÁCTIL PARA ASIMILAR EL CRECIMIENTO DEL TRONCO DEL ÁRBOL. Este consiste en la elaboración de un anillo que se encarga de revestir y proteger el tronco del árbol de las zonas rígidas del pavimento drenante. Con el sistema protector contráctil, conseguimos la elasticidad adecuada para asimilar el natural crecimiento del tronco, sin perjuicio alguno para el mismo.

Entre sus ventajas destacan la eliminación de:
- Barreras urbanísticas
- Peligro de accidentes
- Mantenimientos costosos
- Crecimiento de malas hierbas
- 75% de ahorro de agua

Con Cemtex alcorques contribuimos a la ampliación del actualmente reducido itinerario peatonal, nivelando el hueco del alcorque con la acera, convirtiendo así la vía pública en un espacio transitable en su totalidad.

Con la instalación de alcorques CEMTEX se alcanza un ahorro de agua de hasta un 75%. A través de éste tipo de mulching ligado conseguimos un microclima en la zona de aplicación, dado que se impide el contacto directo del sol sobre el terreno base, logrando de ésta forma evitar la evapo-transpiración.

El sistema ha sido testado en Compresión, Flexotracción, Capacidad drenante y Lixiviación dando unos resultados totalmente satisfactorios.

Su amplia gama cromática y de granulometría permite una decoración acorde con el pavimento urbano, consiguiendo un realce estético y duradero para la imagen de nuestras ciudades.

CEMTEX C.B. Pavimentos Continuos.
  Teléfono: (+34) 628 195 209 · (+34) 656 634 4229 - E-mail: info@cemtex.es
Alicante - Murcia - Valencia